la champion femenina en Vallecas

nuevo logoNo todo son Kakas, CR9, Messi o Kun, también hay otra Champion que ilusiona a millones de personas. Y sobre todo a este barrio. Se trata  de la Copa de Europa de Fútbol Femenino. El único equipo español que participa tiene su sede social en el Puente de Vallecas y se llama Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D. Femenino.

El próximo miércoles se enfrenta al equipo ruso WFC Rossiyanka en el estadio Teresa Rivero. Será a las 20.30 horas y a precios populares: abonados, 2 euros, y público, 5. Es el primer partido de dieciseisavos de final. La vuelta se celebrará el 7 de octubre.

Este año,  la  UEFA ha animado la competición y ha establecido que la Champion contará con los mejores clubes femeninos de Europa, con más participantes y con una gran final a un solo partido que se jugará dos días antes de la final masculina de la UEFA Champions League y en la misma ciudad (Esta temporada, además, toca en Madrid).

Frente a la presión mediática del fútbol masculino, poco a poco se abre una nueva liga donde no importa la testosterona. Solo se busca buen fútbol. El Rayo femenino quiere demostrarlo. Suerte el miércoles.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: