la semana del agua

piratas a la calle

Ya llegó, ya está aquí, la merecida fiesta del agua. Un año más, la cofradía marinera de vallekas toma la calle y nos invita a soñar con ese puerto de mar que todo queremos en la puerta de casa. En la esquina de Monte Igueldo con el bulevar -también conocido como Peña Gorbea- los piratas están convocados a las 17 horas para participar en esta lucha por un mundo mejor o, por lo menos, más húmedo, en este julio sofocante.

Un día antes, el barrio se convertirá en la California de los Beach Boys con una celebración en la calle Payaso Fofó donde se podrán ver las mejores olas y los más grandes surferos de la meseta.

A todo ello, hay que sumar la oferta oficial del Ayuntamiento de Madrid. Este año toca crisis y “mal rollo” con los vecinos…pero no importa. Hay actividades para niños y gallinejas en los puestos.

Como todos sabemos, el verano es difícil en las grandes ciudades. Calor, basuras, ruido, etc…Aquí, desde Monte Igueldo, comprendemos que no estamos en el marco incomparable de la bahía de San Sebastián. Sin embargo, tenemos la certeza de que nadie podrá evitar que pensemos que los mares del Sur están a la vuelta de la esquina.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: