China en el país de los bares

El carácter emprendedor de la comunidad china no tiene límites. Algo tan sagrado como la hostelería, uno de los puntales económicos de la iniciativa española, tiene nueva competencia.

tarragona-019

Como se muestra en la foto,  cerca de nuestra calle – en la plaza vieja-, ha surgido una oficina de gestión para montar establecimientos hosteleros. Si bien, los ciudadanos chinos habían demostrado gran habilidad a la hora de instalar restaurantes de comida cantonesa, hasta ahora no habían surgido bares de caña y tapa con el sello del Asia Oriental. 

Curiosidades al margen, de momento, la oficina está cerrada al público y no sabemos si se trata de una apuesta con acento español o es la definitiva invasión amarilla en el país de los bares.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

One response to “China en el país de los bares”

  1. Juanma says :

    Yo creo que a estos chinos, porque creo que son chinos, sí, un gorrioncillo castizo ha debido darles el pellizco de la sugerencia y, por si las moscas, han picado.
    Con las prisas, se les ha quedado fuera el plumero y en vez de “móvil” el cartelero chino puso “movi”.Le quedó más choni que chino. Y digo cartelero chino porque, la verdad, no me imagino a los colegas carteleros del gorrioncillo trazando esas tipografías del demonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: