respuestas a la crisis 3

Al final de la avenida, los efectos de la crisis son más evidentes. Negocios, comercios, oficinas, todo cerrado y en venta.

Etiquetas: ,

One response to “respuestas a la crisis 3”

  1. Jaby says :

    Lamentablemente esta escena se repite en cada rincón de “su” país. En el mío las casas cuestan lo que valen, los coches son comprados por aquellos que los necesitan. A por el pan se va con una bolsa de tela en la que alguien … quizás la abuela… bordó con especial atención “pan”. La ropa no es de la temporada anterior, a no ser que la hermana mayor fuese bautizada con ese nombre. En mi país no guardamos en un cajón las cosas que funcionan para comprarnos otra igual pero más pequeña o mas grande. Si necesito hacer un agujero en la pared le pido el taladro a un vecino o a un hermano, pero no voy corriendo a comprarme uno y de paso un nivel láser para colgar un cuadro. En “su” país me llaman pobre, pero yo no me despierto cada mañana con tres mil uno detrás de otro de color rojo llamando incesantemente a mi puerta en nombre de una tal Visa. En mi país gano y gasto cada día solo lo que honradamente puedo!

Responder

